Por: Fabiola Sánchez
No se descarta la posibilidad de una reducción de horario en comercios de la zona centro, mientras tanto se reforzará la vigilancia para cerciorarse que los monclovenses acaten las medidas preventivas contra el Covid, esto lo informó el Alcalde Alfredo Paredes López.
Ante la gran movilidad que se ha generado en los últimos días en el primer cuadro de la ciudad y en las avenidas principales el edil monclovense argumentó que confía en que los ciudadanos se apegaran a las medidas preventivas.
Señaló que se reforzaran de forma permanente los recorridos de los vigilantes Covid, Protección Civil y Ecología, en los establecimientos, comercios y área comercial con la finalidad de disminuir la movilidad y cerciorarse que quienes anden en la calle porten su cubre bocas.
Expresó el Alcalde que las autoridades municipales ya tienen la indicación que después de las 8 de la noche, todos los comercios de la zona centro deben de cerrar su negocio, normativa la cual ellos ya están enterados.
El jefe de la comuna exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia, para evitar se tomen medidas estrictas como las que se han implementado en el Estado de Nuevo León.