Frontera, Coah. – Luego de la grata experiencia que logró tener el pasado Día del Niño, al obsequiar combos a la población infantil de escasos recursos, en esta ocasión María Avilés y como parte de un sueño que tiene, estará realizando la entrega de combos de comida a la niñez para que pasen un día agradable.
María Avilés, indicó que estará a partir de hoy en su local ubicado en la colonia Bellavista a las 12:00 del mediodía, destacando su lema ‘Es mejor dar en tiempos de escases que en tiempos de abundancia’.
“Es un sueño, yo publiqué en mi perfil de Facebook acerca de esta actividad, yo hoy estoy cumpliendo años y de regalo quiero compartir esta bendición con los niños que más lo necesitan”, señala la solidaria mujer.
“Ya lo hicimos el Día del Niño y que mejor una vez más”, resaltando que lé comentó a sus hijas que para este año no quería pastel, ni regalos que lo ideal es regalar al prójimo, “no quiero pastel, quiero dar, volver a ver esas caras, ese brillo tan bonito de la gente”.
Comentó que hace días cuál sería la actividad a realizar el día de su cumpleaños y luego de dos horas y como hace tiempo ya quería regalar los combos, decidió entregarlos justamente por su cumpleaños, resaltando el apoyo de amigos y familia cercana para armar los paquetes “yo para mi cumpleaños no puse nada, es el regalo de mis amigos”.
Detalló que por cuestiones de salud, solicita que no acudan los niños, haciendo la entrega a los padres esto debido a que no está permitido el que ingresen niños a su negocio, destacando que no es una obra de caridad, es un regalo que ella amablemente realiza para la gente que verdaderamente lo necesita.
Espera en otras fechas el seguir continuando con la noble actividad, que la hace sin beneficio alguno y solamente por ver los rostros de las personas que se benefician con tan notable labor.