Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. El robo de una camioneta fue denunciada por un vecino del ejido Congregación Rodríguez, señalando que al amanecer de ayer, se percató de robo, por lo que notificó lo ocurrido a las autoridades.
La mañana de ayer, el afectado mencionó que salió al patio de su casa, percatándose que su camioneta Pick Up había desaparecido, a pesar de que no contaba con acumulador.
En ese momento reportó lo ocurrido a las autoridades, trasladándose inicialmente los elementos preventivos, quienes a su vez informaron lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las averiguaciones.
Mientras realizaban las investigaciones, otro de los vecinos mencionó que el acumulador de su camioneta, la cual estaba estacionada a una cuadra del primero robo, había desaparecido.
Se presume que los ladrones se encargaron de robar el acumulador para después instalarla en la otra camioneta para emprender la huida.
Al no tener hasta el momento pistas, las autoridades le recomendaron que acudiera ante la Agencia del Ministerio Público, mientras se continúan con las investigaciones.