Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe se constituyeron en la colonia Parajes de los Pinos atendiendo un reporte incendio en un domicilio de esta zona habitacional.
El domicilio de la calle Pino Rodeno, ardía ferozmente, por lo que fueron los mismos vecinos los que llamaron al 911 para dar alerta a las autoridades, las cuales de inmediato se dieron cita para combatir las llamas.
Al arribar, los bomberos se percataron que un colchón, ropa diversa y un tinaco en el techo del domicilio ardían, dándose a la tarea de sofocar las llamas de inmediato, arribando detrás de ellos los propietarios del lugar, quienes habían ido a la tienda por botana.
Los inquilinos del lugar mencionaron que tenían una fogata en el domicilio, pero salieron a la tienda y dejaron prendida la llama con la que calentaban su hogar, expandiéndose sin control por el lugar y arrasando con todo a su paso.
Con ayuda de las motobombas, los bomberos lograron sofocar las llamas, en donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, ya que en el lugar no se encontraba nadie al momento de los hechos.
El propietario Luis Alejandro Bernal Calderón se quedó sin parte de sus pertenencias y su hogar sufrió daños en la infraestructura, todo por un descuido.