San Buenaventura, Coah. – La alcaldesa Gladys Ayala Flores se trasladó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para llevar a cabo la entrega de uniformes a los elementos.
Todos policías de la Preventiva Municipal, recibieron dos uniformes y dispositivos portátiles, con el fin de que continúen desempeñando sus funciones de manera eficiente.
En su mensaje, la Alcaldesa de San Buenaventura dijo que es importante dotar de equipo necesario a los uniformados para que sus resultados sean mejor y a favor de la ciudadanía.
“Hoy estamos entregando con recursos de FORTASEG, camisas de manga corta, manga larga y pantalones, dos uniformes para cada uno de ustedes, también un par de botas y gorras oficiales, los cuales son equipos de la más alta calidad que existe en ropa y calzado para personal de seguridad”
En representación de los policías el director David Alejandro Rodríguez Sánchez agradeció a la autoridad municipal y al regidor Fidencio de León por dotar a cada elemento de dos pantalones operativos, dos playeras tipo polo, dos camisas de uniforme pie tierra con reflejantes y bota táctica operativa tipo SWAT.
Debido a la nueva Ley Nacional del Registro de Detenciones que entró en vigor el pasado 23 de noviembre de 2019, se entregaron tabletas en las cuales podrán registrar de manera rápida en la plataforma establecida las detenciones que realicen, ya que cuentan con internet y un software especializado que permitirá la captura de datos de la persona detenida, entre ellos tres equipos de radiocomunicación portátil marca ICOM.