
Por: Fabiola Sánchez
Conductores de In Driver no se han interesado en regularizar su servicio, porque siguen operando de forma ilegal, dijo el Director de Transporte y Vialidad Mario Garza quien además aseguró que hay disposición de apoyar su regularización.
El funcionario expresó que para que se regularice su servicio, se debe contar previamente con un padrón donde se registren datos de los operadores y unidades tal como lo tienen las concesiones de taxis.
Sin embargo señaló que hasta el momento los propietarios de estas unidades no han tenido el interés de regularizar su servicio y no se han acercado ante las autoridades a solicitar información para su operación en la ciudad.
Resaltó que las autoridades municipales están en la disponibilidad para apoyar en la regularización que conlleva a esta plataforma de servicio público, que solo esperan a que los operadores lo soliciten.
Señaló que esta el momento sigue siendo un servicio ilegal en la ciudad y no confiable hasta no estas regularizada su operación, mientras tanto si es sorprendido una unidad de in driver dando servicio será remitida y sancionado el operador.