Debido a las intensas en las que se han sentido en los últimos días, la regidora Laura Patricia Márquez Estrada, indicó que ya tienen listos los albergues y comedores instalados en distintos municipios de Arteaga, pues sabe la necesidad de apoyar a las personas de bajos recursos que en ocasiones no cuentan con lugar para resguardarse de las bajas temperatura.
La regidora mencionó que ya se tiene coordinación por parte de los elementos de Protección Civil para atender cualquier situación de riesgo.
De igual manera Márquez Estrada mencionó que los números de emergencia están listos para atender las llamadas de la ciudadanía que así lo requieran, exhortando a las personas para no exponerse y evitar salir con las bajas temperaturas, así como abrigarse bien para no resentir el descenso de la temperatura.
La sexta regidora del Partido Verde invitó a la población a tener cuidado con el encendido de mecheros calentadores y chimenea de leña al interior de los domicilios para evitar que esto se salgan de control como se ha dado en municipios vecinos.