Conductores de Indriver contemplan su incorporación a las plataformas Bolt y Taxi Caller a fin de continuar en operaciones dentro de Ramos Arizpe.
Luego de ser notificados de que Indriver carece de los permisos para operar en la entidad, los choferes avanzan en la migración de plataformas digitales para operar en la localidad de manera legal.
Más de 30 conductores se reunieron para evaluar las nuevas opciones, y cumplir con los requerimientos planteados a través de la dirección de Servicios Concesionados del Ayuntamiento de Ramos Arizpe.
“Son aplicaciones que reúnen los requisitos que marca la Ley de Transporte de Coahuila y es lo que estamos valorando, estar dentro del marco de la ley, y que se nos permita seguir trabajando sin dificultad”, expuso Gerardo Alejandro Gaona Ramos, uno de los asistentes.
En recientes semanas, los conductores de Indriver protestaron por las multas aplicadas en su contra por parte de las autoridades locales, quienes confirmaron que la aplicación que los ordenaba es ilegal.
Luego de varias reuniones acordaron hacer el cambio de plataforma, y ahora se plantearon las opciones de Taxi Caller y Bolt para concretar dicha modificación.
“Son aplicaciones que también están trabajando a mejores precios, que tenemos buena asesoría y hasta nos están apoyando para los trámites, y esperamos poder quedar bien organizados”.