Frontera, Coah. – Servicios Primarios, es la dirección que más solicitudes de atención recibe, seguido por el módulo del SIMAS instalado en Presidencia Municipal. Alumbrado público son los reportes que más ingresan a la dirección.
Eréndira Berlanga, directora de Atención Ciudadana, señaló que se reciben solicitudes de atención las cuales son canalizadas a las distintas direcciones de Presidencia Municipal para que se les dé seguimiento y sobre todo sean solucionadas.
Destacó que la mayoría de las peticiones de atención son la reparación o reposición de alguna luminaria, lo cual de manera inmediata se canaliza a la dirección de Servicios Primarios para que se atienda y se dé tramite a los trabajos.
Añadió que ahora con la instalación del módulo del SIMAS también mucha gente acude a realizar gestiones, señalando que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido buena y sobre todo se les brinda la atención de calidad que se merecen.
Comentó que por instrucciones directas del alcalde la atención a la ciudadanía debe ser de calidad y sobre todo atenta, ayudar y tratar de solucionar cualquier solicitud de manera inmediata.