Por: Daniel Muñoz
Al no respetar el señalamiento de alto, una conductora ocasionó un accidente en calles de la zona centro, en donde se estampó con fuerza contra otro vehículo, dejando daños materiales de consideración, por lo que policías tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Limhi Eliuth Vives Murillo, con domicilio en la calle San Pedro número 1218 del Sector El Pueblo, conducía un automóvil Mazda de color guindo por la calle Matamoros.
Fue al llegar a la altura de la calle Allende en donde ignoró el señalamiento de alto, impactándose contra un vehículo Ford Fiesta de color rojo, el cual era conducido por Exon Antonio Vázquez Fernández, quien vive en la Privada Naranjo número 207 de la zona centro.
Debido a que los dos carros presentaban daños materiales, fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes dialogaron con ambos conductores para realizar el peritaje correspondiente y al final, decidieron trasladarlos a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.