Por: Daniel Muñoz
Un asaltante atacó a policías con una navaja, después de causar destrozos en una tienda de conveniencia en donde amenazó a la empleada, para después esconderse en la bodega en donde se escondía de las autoridades.
El delincuente fue identificado como Axel Antonio García Moya de 23 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Paseo de las Yucas número 957 de la colonia Miravalle Cinco, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas al momento de su detención.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando policías circulaban por la Avenida Acereros, cuando fueron informados que en una tienda ubicada sobre la misma avenida frente al panteón Guadalupe, se llevaba a cabo un asalto, trasladándose con rapidez los oficiales a bordo de la unidad 182.
Al ingresar los policías, se percataron de que uno de los cristales estaba destrozado y la trabajadora se escondía tras el mostrador, señalando que el asaltante se encontraba en la bodega.
En ese lugar los esperaba García Moya con un cuchillo con que atacó a los dos oficiales, a quienes logró lesionar pero al final fue sometido y trasladado a la comandancia , para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público.