Frontera, Coah. – Esperan comerciantes y proveedores se solucione la situación de Altos Hornos ante la nueva administración de la acerera, señaló Cesar Chávez Ramón, presidente de CANACO.
Mencionó que ante la llegada de la nueva directiva de Altos Hornos de México, renació la esperanza, no solo en comerciantes, si no en empresarios locales quienes son proveedores de la empresa acerera.
Por su parte, el alcalde Florencio Siller Linaje señaló que se espera un panorama diferente para toda la región con la llegada de Julio Villarreal a la dirección del consejo de AHMSA.
“Es una esperanza, es un aliciente, no solo para los empresarios, para los ciudadanos de la región, es una muy buena noticia para todos y estamos cumpliendo nuestro compromiso con el patronato de AHMSA, la comunicación que tenemos con el patronato es buena”, señaló.
El alcalde comentó que con esta operación que se realizó, esperan un año 2021 mejor para la región, empresarios y ciudadanía en general ya que gran parte de las empresas locales son dependientes del gigante acerero.