Miguel Herrera se quedará con las ganas de dirigir a la Selección de Colombia.
El sueño del «Piojo» por comandar al combinado cafetero está a punto de esfumarse toda vez que Reinaldo Rueda ya entró en negociaciones con la Federación Colombiana de Futbol para tomar el cargo de DT.
De acuerdo a Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Rueda ya está en platicas para convertirse en el nuevo seleccionador de Colombia, lo que le empujaría a dejar ese mismo puesto, pero con la Selección de Chile.
«Las personas tienen que trabajar muy conforme en cada uno de los lugares que lo hacen y este es un principio que tenemos que aplicar, principalmente en el futbol, que se transmite cuando uno está bien o está mal.
«Por eso es importante que las personas que estén acá estén a gusto y las personas que se quieran ir también tengan las puertas estén abiertas para ello», dijo Milad.
Rueda tiene contrato hasta fin de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la eventual participación de Chile en esta competición.
La partida del actual seleccionador de Chile provocaría que los dirigentes de la Roja busquen nuevo estratega para afrontar el resto de la Eliminatoria Mundialista. El argentino Néstor Pékerman sería uno de los principales candidatos al puesto.