![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/chuy-54a.jpg)
Fatal y aparatoso accidente se registró sobre la carretera 57 a la altura del 225 cuando dos tráileres de carga se impactaron de frente, generando un enorme incendio debido a las chispas que generó el encontronazo, sumado a la presencia de materiales como diésel y aceite de las mismas unidades de transporte.
El trágico percance se dio cerca de las 16:40 horas de ayer viernes, afectando la vialidad y dejando una impresiónate escena para los testigos, debido a las llamas que salían de ambas unidades de transporte, que prácticamente dejaron en cenizas gran parte de la carrocería, cajas y material que cargaban en las plataformas.
Hasta el lugar del incidente se dieron cita los elementos de Bomberos y Protección Civil de Arteaga para apoyar en la situación, trasladando de emergencia a uno de los conductores hacia el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
El otro conductor no corrió con la misma suerte, falleciendo por las llamas y posiblemente por los golpes del choque entre ambos gigantes de acero, siendo imposible su rescate antes de que perdiera la vida. Ante esto fue requerido el apoyo de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Uno de los tráileres, el que corrió con mejor suerte, quedó destrozado de su parte frontal y su caja doblada que iba vacía; el otro protagonista que terminó en cenizas, transportaba defensas de vehículos, carga que también quedó en pérdida total para la empresa, junto a su trabajador.