Mañana atareada para los paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, pues a tan solo una hora de atender a una mujer lesionada tras volcar, se dieron cita al bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a la empresa Chrysler, pues se registró de nueva cuenta un accidente de tránsito que requería de su apoyo.
Tras dar un volantazo sobre la calle de un costado del bulevar, que da acceso a la empresa automovilística, la conductora de un vehículo March en color rojo, no logró controlar su unidad y terminó impactándose contra el muro de contención de la empresa, destrozando su frente totalmente.
La fémina indicó que la maniobra se dio debido a que intentó cambiar de carril y un automóvil tocó el claxon y por precaución intentó retomar su carril anterior, pero no logró controlar el volante y debido al nerviosismo, terminó colisionando contra el muro de contención ubicado en la banqueta de la empresa.
Como María Guadalupe Rodríguez González de 29 años de edad fue identificada la conductora del sedán marca Nissan, misma que fue trasladada al Hospital Christus Muguerza en el vecino municipio de Saltillo por parte de los elementos del cuerpo de apoyo municipales.
El vehículo fue retirado por una grúa, con apoyo de los miembros de Seguridad Pública, siendo este trasladado posiblemente al corralón municipal, en lo que se resuelve la situación legal de daños ocasionados.