
Frontera, Coah. – Autoridades municipales de transporte en Frontera, advierten que no se permitirá el incremento a las tarifas de los taxis durante temporada decembrina y aseguran que se podrá sancionar a quien abuse en los precios del servicio de transporte.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad dio a conocer que de reunió con cada uno de los dirigentes de las bases de taxis de la localidad, para anunciarles que estarán muy pendientes, de que los trabajadores del volante, no abusen de los usuarios del transporte público.
Señaló que entre los puntos que trataron, el más importante fue brindar el servicio de transporte utilizando las mismas tarifas vigentes.
Ibarra Guajardo, señaló que se hizo entrega de una circular a cada uno de los dirigentes para que la dieran a conocer a cada uno de los operadores de los autos de alquiler.
Añadió que en caso de que no se cumpla, se podrá implementar sanción económica establecida en la ley de Transporte y Vialidad, para evitar que se sigan presenta estas situaciones.
El director de Transporte y Vialidad, solicitó a la ciudadanía que en caso de cobro excesivo realizar el reporte en la dirección, con número de unidad y a que línea pertenece, para así poder proceder con la sanción.