Múzquiz Coah. – “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se siente robustecido rumbo al 2021, donde luego del triunfo de un proceso electoral, el principal incentivo ahora es el voto de confianza que nos dieron una vez más los ciudadanos, en el Estado de Coahuila, pero muy en específico en el Municipio de Múzquiz” aseguró el diputado electo por el Tercer Distrito, Jesús María Montemayor Garza.
El diputado electo, durante su visita a Múzquiz, donde hizo recorridos y mantiene una presencia constante para agradecer la confianza que le dieron las familias, reiteró que las elecciones que el PRI ha estado ganado, son pese a que han sido muy competidas.
Destacó que el PRI se enfrentó a candidatos con propuestas, con estructura, con adversarios políticos, que también tienen una estructura y un proyecto, “lo cual es bueno y le cae bien a la democracia que existan opciones, porque esto obliga a todos a dar lo mejor, a prepararse más”.
Aseveró que la gente ya está valorando y poniendo sobre la mesa, que y quien le conviene más para su municipio. “Creo que en el 2021 la gente nos va a seguir dando ese voto de confianza, pero no hay que dejar de trabajar para obtenerlo”.
Abundó que existe confianza en que el próximo proceso electoral para la renovación de las alcaldías y las Diputaciones Federales, pero que esto no le permite al PRI estar confiado, sino que exige “mayor trabajo de campo y de acuerdo a lo que los tiempos indican”.
Chuma Montemayor destaco que a partir del primero de enero coadyuvarán con el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Múzquiz, empresarios, y habitantes en general, “refrendando desde ahorita, el trabajar juntos, coordinados y de la mano porque es lo que requiere la región, respondiendo con hechos, desde el Congreso del Estado, para cumplir con lo establecido en las reuniones con los ciudadanos, y responder así a la confianza otorgada”.