El Bazar Navideño de Ramos Arizpe registra una caída en ventas de hasta el 40 por ciento en comparación al 2019.
José Ángel Sánchez Robledo, integrante de la Unión de Comerciantes de la Alameda Miguel Ramos Arizpe, explicó que se tuvo un arranque difícil propiciado por la crisis económica vigente.
“Realmente no estamos teniendo demanda de productos, traemos un treinta o cuarenta por ciento menos de lo que estábamos vendiendo el año pasado en esta misma fecha, pero esperamos que ya a partir de este fin de semana cambie el panorama”.
El pago de aguinaldos a miles de trabajadores, la proximidad de las fiestas navideñas, y hasta la movilidad de paseantes regios podrían incentivar el incremento en las ventas de los oferentes locales en pocos días.
“Nos esforzamos todos en ofrecer productos de muy buena calidad, a buenos precios, también con promociones y descuentos, de manera que todo ganemos”, apuntó.
Dada la contingencia sanitaria, el bazar navideño de la colonia San Antonio fue el único autorizado a operar en Ramos Arizpe este año.
Más de 60 vendedores están aquí reunidos con una variedad de productos como pinos, series y decoración navideña, nacimientos, ropa y calzado.
“Hemos procurado mantener los precios sin incremento para también incentivar a la gente”, añadió.