Hirving Lozano le cambió la cara al Napoli para mandarlos al tercer sitio de la Serie A, luego de vencer 2-1 a la Sampdoria.
Los partenopei caían 1-0 en la primera mitad hasta que ingresaron al mexicano, que en el complemento anotó y dio una asistencia con la que el cuadro celeste le dio la vuelta al marcador.
La visita, comandada por el histórico Claudio Ranieri, sorprendió al minuto 20 con un contragolpe en el que Valerio Verre le dio calma y asistió a Jakub Jankto quien puso un balazo al primer poste para vencer al arquero Alex Meret.
El Napoli reaccionó al 35 con un cabezazo de Dries Mertens que el meta Emil Audero tapó con una espectacular atajada, mientras que 10 minutos después Lorenzo Insigne se quedó cerca de igualar los cartones.
En el complemento, Gennaro Gattuso ingresó a Andrea Petagna y a Hirving Lozano quien al 53′ puso con la testa el 1-1 y minutos más tarde estrelló el balón en la base del poste.
Al 68′, el «Chucky» llegó a línea de fondo por el sector derecho y mandó un servicio que Petagna mandó a la red.
Napoli, en su estadio Diego Armando Maradona, bajó las revoluciones del partido y se llevó el triunfo a la bolsa, que los puso en el tercer sitio de la tabla con 23 unidades.