Torreón, Coahuila. – Un niño de tan solo cuatro años falleció ahogado tras caer al interior de una cisterna, en el restaurante de mariscos de su familia.
Este hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, alrededor de las 13:00 horas, al interior de un restaurante de mariscos localizado sobre el Bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Zaragoza Sur.
Fue en este lugar donde una joven madre se encontraba en compañía de su pequeño de cuatro años, pues es su negocio familiar. La mujer de 24 años estaba trapeando el local y el niño jugaba.
En determinado momento la joven se dio cuenta de que el niño ya no hacía ruido, además de que ya no lo tenía a la vista, por lo que fue a buscarlo.
Fue entonces que se percató de que la tapa de la cisterna del local estaba abierta, al acercarse la madre se llevó la horrorosa sorpresa de que el menor flotaba en el interior.
Rápidamente la joven sacó al niño y lo trasladó por sus propios medios a un hospital privado de la ciudad, a donde el doctor determinó que el pequeño había llegado sin signos vitales, por lo que ya no había nada que hacer por él.
Del deceso del menor tomaron conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al semefo.