
Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH. Tras resultar gravemente herido al sufrir una volcadura sobre la carretera estatal 28, Jesús “N” perdió la vida al volcar aparatosamente su automóvil, mientras que su esposa continua hospitalizada.
Según dieron a conocer las autoridades, Jesús “N” de 66 años, quien vive en la zona centro del municipio de Frontera, murió a causa de las lesiones sufridas en un hospital, después de sufrir un accidente en el ejido Sombrerete.
Este se desplazaba por la carretera estatal 28, cuando al llegar a la altura del kilómetro 17, perdió el control del volante de su automóvil Nissan Tsuru de color blanco, saliendo de la carretera y volcando aparatosamente.
Jesús “N” resultó gravemente herido al igual que su esposa Juanita “N”, quienes fueron trasladados a un hospital en Monclova, en donde permanecieron en el área de urgencias.
La mañana de ayer, el personal médico informó sobre su muerte a las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.