
Por Rocío de Jesús
Del interior del IMSS circula un rumor respecto a la salida del instituto de Max Elguézabal Mendoza y del director de la clínica 7 Víctor Hernández Barbachano, rumor que es negado por personal administrativo.
Desde días atrás circula el rumor de la salida del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Jefe estatal de prestaciones médicas Max Elguézabal Mendoza, y del director de la clínica 7 Víctor Manuel Hernández Barbachano.
Fuentes allegadas de nivel administrativo niegan que el hecho sea real, ya que hasta el momento no hay un documento que les haya hecho saber tal situación, ni siquiera al interior del IMSS.
Señalaron que tal situación es improbable ya que el puesto actual que tiene Max Elguézabal, anterior director de la clínica 7, le fue otorgado gracias a la confianza que le tiene el actual Secretario General del IMSS, Javier Guerrero.
Hasta el momento todo es rumor, no se ha descartado ni confirmado de manera oficial, la salida de ninguno de los directivos del Instituto Mexicano del Seguro social, quienes podrían ser solo foco de “grilla”.