Frontera, Coah. – Han bajado los registros de vehículos de procedencia extranjera en la Unión Campesina Democrática (UCD), en comparación a las temporadas decembrinas de años anteriores.
José Alanís, señaló que ha mermado la cantidad de vehículos a registrar debido al cierre de las fronteras ordenado por las autoridades, derivado de la pandemia de coronavirus.
“En diciembre son menos los vehículos, ahora con las disposiciones de las autoridades, pues no hay muchos vehículos en venta, vehículos americanos, nosotros en apoyo a los afiliados tenemos algunas promociones para que registren los vehículos” mencionó
Además, el dirigente de la UCD señala que la venta de vehículos americanos entre particulares ha disminuido debido a que la gente prefiere reservar su dinero para en caso de una emergencia.
“Los vendedores de autos ahora no pueden pasar a San Antonio, Austin, y eso ha sido la causa de que nuestros registros han caído hasta en un 60 por ciento en comparación a la temporada de años anteriores” finalizó.