San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura concluyó los trabajos de pavimento en la calle: Allende y en las privadas: Iturbide, Morelos y las Esperanzas de la zona centro.
A través del fondo de hidrocarburos se programó en el Plan de Urbanización el cambio de imagen y nuevo asfalto en la zona centro.
Con inversión de 2.16 millones de pesos, la alcaldesa Gladys Ayala Flores dio el arranque virtual de las obras el pasado mes de agosto.
Cuidando la salud de las familias, se cumplieron medidas sanitarias por el Covid-19 y a la vez en este mismo sector, se hizo la entrega virtual de los trabajos realizados.
Se entregaron los trabajos de pavimentación y electrificación ejecutados en el 2019 en las calles: Matamoros, De La Fuente, Juárez; en las privadas: Victoria e Ismael Garza y en la Carretera a Monclova; asistiendo un vecino de cada calle beneficiada a recibir las obras en representación de las familias beneficiarias.
Familias de la zona centro agradecieron a la alcaldesa Gladys Ayala, por cumplir en tiempo y forma la pavimentación como lo anunció antes de concluir el año.