Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. El conductor de un camión perdió la vida al quedar prensado dentro de la cabina, luego de chocar contra un automóvil en la carretera federal 57, dejando a dos personas heridas, mientras que su unidad volcó metros más adelante.
El hoy occiso fue identificado como Jorge “N” quien contaba con 50 años de edad, quien conducía un tracto camión quinta rueda International con el que transportaba envases de vidrio y se desplazaba con dirección al norte.
Fue al llegar a la altura de la brecha que lleva al ejido Baján, en donde se impactó con fuerza en la parte posterior de un automóvil Chrysler 300 modelo 2008, conducido por Juan “N” originario de la colonia Brisas en Saltillo, quien era acompañado por Javier “N” de 45 años.
El automóvil terminó destrozado, pero afortunadamente los tripulantes resultaron con golpes leves, mientras que el chofer del tráiler salió del camino más adelante, volcando aparatosamente y terminando prensado en la cabina en donde murió minuto después.
Cuerpos de rescate arribaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de brindar los primeros auxilios a los sobrevivientes, mientras que los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaba el lugar.
Minutos después, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y tras liberar el cuerpo del chofer, lo trasladaron a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley.