Frontera, Coahuila. – El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje, agradeció a cada uno de los trabajadores municipales por ayudar en la labor de Vigilante Covid, apoyando desde primera fila frente a esta pandemia del COVID-19.
“Su apoyo es de gran esfuerzo supervisando comercios para que cumplan con las medidas establecidas por el Subcomité Regional de Salud”, señaló el alcalde.
Destacó que ha sido clave, el papel de los servidores públicos, ya que esto les permitió a las autoridades “estar seguros que los comercios cumplen con las no aglomeraciones, la sana distancia, uso de cubrebocas, de tapete sanitizante, chequeo de temperatura. Ellos sin duda estaban ayudando en cuidar la salud de todas las familias”.
Tras reconocer y felicitar a los funcionarios locales, señaló el alcalde: “Gracias a ellos se logró contener la curva de contagios”.
Siller Linaje, agregó “gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís porque siempre ha estado al pendiente de los fronterenses, enviando kits de limpieza y despensas, y con su apoyo Ciudad Frontera no baja la guardia frente a esta pandemia del COVID-19”.