
Frontera, Coah. – Cerrará el ciclo escolar en Conalep plantel Frontera durante el mes de febrero, manteniendo un nivel académico de calidad, a pesar de la situación sanitaria.
José Cerda, director del plantel educativo ubicado sobre la Carretera 30, señaló que, a pesar de todas las adversidades, “el plantel sigue trabajando de la mano de los jóvenes para sacar adelante el ciclo escolar”.
Aseguró: “en el Conalep Frontera, se realizan 3 evaluaciones, en este caso acabamos de cerrar el segundo momento, el tercer momento se cierra en el mes de enero, los alumnos que vayan mal en calificaciones tienen el mes de enero para recuperarse” dijo.
Añadió que en cuestión de nivel académico están trabajando para que mantener el estándar, trabajando más pegados con los alumnos de quinto semestre.
Señaló que ha sido un año difícil, derivado de que varios alumnos no cuentan con dispositivos para tomar las clases en línea, por lo que acuden al plantel, respetando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, el fin es que estos alumnos no pierdan el ciclo escolar.