
De nueva cuenta la carretera 57 fue testigo de un accidente que puso en peligro la vida del conductor de un tráiler de carga, que terminó en cenizas debido a que ardió en llamas tras sufrir un daño en el motor de la cabina, lo que generó que el chofer tuviera que frenar de manera brusca su unidad.
Ante la fuerte pisada del freno, las balatas del enorme vehículo terminaron soltando chispas y generando fuego en el tráiler, a lo que el conductor escapó como pudo del voraz incendio que se comenzó a registrar en la cabina y se expandió a la caja de su transporte, dejando en pérdida total al medio de transporte.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso de inmediato a las autoridades carreteras de CAPUFE, siendo apoyados por personal de Protección Civil y Bomberos de Arteaga, quienes de inmediato sofocaron el incendio en el tráiler, pero ya no se pudo hacer mucho por la cabina y la mitad de la caja que terminaron consumidas por el fuego.
La vialidad quedo obstruida cerca de las 11:00 horas de la mañana, mientras los bomberos combatían el siniestro y posteriormente se realizaban las labores de retiro de la chatarra que quedó tras la presencia de las llamas, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente el conductor resultó con golpes leves donde escapó del fuego.
Personal de Protección Civil trasladó al conductor para su valoración médica a un nosocomio, pues la intensa presencia del humo de las llamas pudo haber ocasionado algún daño por haber respirado tanto tiempo el aire contaminado del lugar.