
Agentes de la Policía Investigadora realizaron interrogatorios entre varios habitantes de la colonia Manantiales del Valle a fin de obtener algún indicio que lleve a la madre del recién nacido que fue arrojado en un terreno baldío de dicho sector.
Al momento, se carece de elementos que permitan la construcción de una línea de investigación inmediata, informó Daniel Morales Esquivel, Agente del Ministerio Público en Ramos Arizpe.
“Se va a abocar la Policía Investigadora para lograr la ubicación de las personas, algún caso, algún testigo que nos esclarezca el hecho. Ahorita solo se tiene la localización (el hecho) y se está realizando la necropsia para que de ahí se desprenda más la averiguación”.
De manera extraoficial, trascendió que el cuerpo localizado sobre las calles Arroyo de las Lomas y Arroyo Caliente tenía 34 semanas de gestación.
“Fueron vecinos de ahí que refieren haber realizado una recolección de objetos y así fue como dieron con el cuerpo, para después avisar a la autoridad. Estamos a la espera de informes de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con la línea”, dijo el funcionario estatal.
Se carece de elementos aún para identificar a la madre o a cualquier otra persona que pudiera estar vinculado a este caso.