
Intensa movilización policíaca generó el reporte sobre el hallazgo de un bebé recién nacido, encontrado sin vida en un terreno baldío de la colonia Manantiales del Valle, hasta donde se constituyeron los elementos de seguridad para atender el llamado.
Al arribar, se entrevistaron con dos hombres que se encontraban en la zona, estos fueron los que avisaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo, mismos que indicaron se encontraban recolectando fierro y aluminio cuando dieron con el cuerpo envuelto entre lo que aparentaba ser una cobija en color azul.
Los policías al revisar el bulto entre la tierra, maleza y basura, se percataron que efectivamente se trataba del cuerpo de un bebé recién nacido, por lo que procedieron a acordonar el área para llamar y esperar a los elementos del Ministerio Público, así como también personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver del menor.
Hasta la calle Arroyo Caliente, entre Arrollo de las Lomas y bulevar Masso Masso, se constituyeron los elementos periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron a la SEMEFO donde se practicará la necropsia de ley correspondiente para dictaminar el motivo del deceso del bebé.