Frontera, Coah. -La dirección de Salud Pública municipal acompañados de personal de jurídico realizaron la clausura de una tortillería en colonia La Sierrita, se le habían realizado 5 apercibimientos por no respetar los protocolos de salud.
Durante la mañana del pasado miércoles al medio día se clausuró la tortillería Lira, ubicada en la calle Porfirio Díaz y República, debido a que anteriormente inspectores covid le habían realizado 5 apercibimientos por la falta de uso del cubrebocas.
El director de salud municipal, Ramiro Tijerina acudió hasta el establecimiento acompañado de personal del departamento jurídico con el fin de realizar la clausura de la tortillería, la cual sería por el lapso de 12 horas solamente, sin generar una multa o sanción económica.
Las autoridades de salud señalaron que si se vuelve a caer en reincidencia en el incumplimiento de protocolos se tendrá que clausurar el negocio por tiempo indefinido.
Hasta ahora la dirección registra solamente cinco establecimientos que han sido clausurados por doce horas, entre los que se encuentran casas de empeño, fruterías y ahora una tortillería, a ninguno de los clausurados se les realizó multa alguna.