Por: Daniel Muñoz
Minúsculos daños fue lo que ocasionó un accidente en la rotonda del Bulevar Pape, en dónde un conductor hizo mal uso de la reversa y chocó contra un vehículo al que le destrozó uno de los faros.
La mañana de ayer, José “N” de 47 años de edad, con domicilio en la Colonia Buenos Aires, viajaba a bordo de un automóvil Chrysler de la línea 300 en color gris, el cual ingresó en la rotonda ubicada en el cruce del Bulevar Pape con la Calle Cuauhtémoc.
Repentinamente, su automóvil comenzó a retroceder y en ese momento se estampó en la parte lateral de un automóvil Nissan Versa modelo 2020 de color azul, que era conducido por Carlos “N” de 66 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Leandro Valle.
Al realizar dicha maniobra uno de los faros terminó con daños, pero ninguno de los automovilistas reconocía la responsabilidad, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de control de accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Al final, los conductores fueron llevados hasta la Dirección de Seguridad Pública en donde se deslindaran las responsabilidades.