Por: Daniel Muñoz
Autoridades y cuerpos de rescate fueron movilizados después de suscitarse un accidente sobre el Bulevar Pape, en donde el conductor de una camioneta provocó una carambola, dejando a dos personas con golpes en el cuerpo.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Carlos “N» de 32 años de edad, quien vive en la Colonia Guadalupe, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford F150 de color verde.
Este circulaba por el Bulevar Pape con dirección al sur, cuando al llegar a la altura de la Calle Matamoros, no midió su distancia e impactó con fuerza a un automóvil Nissan Versa de color gris, que era conducido por Fabiola “N» domiciliada en la Colonia Deportivo.
A causa del impacto, dicho vehículo fue proyectado y acabó por estamparse contra un auto Nissan Versa de color negro, que era conducido por Jesús “N», quien vive en la Zona Centro del municipio de Nadadores.
La conductora afectada y un menor de edad resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, señalando que no ameritaba su traslado a alguna institución médica.
Mientras tanto ,los elementos de Control de Accidentes realizaron las diligencias correspondientes y al final, trasladaron a los participantes hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.