Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue detenida por guardias de seguridad de un centro comercial, al sorprenderla presuntamente robando mercancía, por lo que pidieron el apoyo de la policía a quienes la entregaron para que la pusieran tras las rejas.
Se trata de Lorena “N”, la cual fue capturada en el centro comercial denominado Soriana, que se encuentra en la Calle Huemac de la Colonia Anáhuac, en donde los guardias de seguridad señalaron que la habían sorprendido hurtando mercancía.
Su detención se llevó a cabo a las 15:30 horas de ayer, cuando guardias de seguridad de realizaban recorridos por los pasillos del establecimiento, percatándose de que Lorena “N”, había tratado de apoderarse de mercancía, por lo que procedieron con su retención.
Policías municipales fueron informados de lo ocurrido y acudieron al lugar de los hechos, en donde tras entrevistarse con el personal de seguridad, procedieron con el aseguramiento de la mujer quién fue llevada a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde permaneció bajo resguardo mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.