Por: Daniel Muñoz
Un conocido drogadicto fue sorprendido en calles de la Colonia Ejidal, en donde utilizaba una botella con pegamento para intoxicarse, siendo reportado por los vecinos quienes pidieron el apoyo de la policía, los cuales se encargaron de ponerlo en la prisión.
Se trata de Sabino “N” de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Ejidal, el cual se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento de ser reportado por sus vecinos a quienes causaba molestias.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando elementos preventivos a bordo de la unidad 181 fueron informados que en la Calle Manuel M. Ponce, se encontraba un sujeto drogándose con pegamento y lanzando insultos a los vecinos.
Tras realizar patrullajes, lograron interceptar a Sabino “N” el cual comenzó a correr para evitar su aseguramiento, pero debido a que se encontraba demasiado intoxicado, fue fácil darle alcance y someterlo.
Finalmente, los policías lo llevaron ante la presencia del Juez Calificador en turno, quien al conocer lo ocurrido decidió mantenerlo tras las rejas por la falta administrativa cometida.