Sangrienta situación la que se vivió en la colonia Analco de Ramos Arizpe, cuando Elizabeth Hernández Mejía, vecina de la calle Comacalco, salió de su domicilio para comprar ropa a la casa de una conocida suya que vive frente a su hogar, cuando de pronto una mujer se puso en su camino, misma que comenzó a agredirla física y verbalmente.
De pronto la violenta fémina sacó un cuchillo y procedió a encestarle tres certeras puñaladas con el objeto punzocortante, dejándola tendida sobre el suelo. Testigos de lo ocurrido alertaron a las autoridades, quienes se dieron cita en el lugar de los hechos, para detener a la agresora, así como también apoyar a Hernández Mejía y revisar sus heridas.
Elementos de Protección Civil valoraron a la lesionada, detectando tres heridas a la altura del humero, dañando la arteria humeral izquierda, presentando una fuerte hemorragia, misma que fue controlada por los paramédicos en el lugar, pero de igual manera la paciente fue inmovilizada y trasladada al Hospital General en Saltillo.
Personal de Seguridad Pública comenzó con la indagación de los hechos, para detener a la mujer que agredió y mandó al hospital a la vecina que, asegura, únicamente buscaba cruzar la calle para ir con su vecina a comprar ropa.