Por: Fabiola Sánchez
Autoridades municipales colocarán nuevamente la malla ciclónica que fue robada del Eco Parque, instalarán cámaras de vigilancia y se reforzará la seguridad del lugar.
El Director de Medio Ambiente y Espacios Públicos Mario Villarreal informó que con la finalidad de evitar se continúen registrando robos o daños a la instalación se tomarán estas medidas mencionadas.
A unos días de reabrir el Eco parque de Vida Silvestre las autoridades municipales se percataron este pasado lunes que habían sido visitados por los amantes de lo ajenos quienes hurtaron 250 metros de malla ciclónica.
Por lo que señaló que ya se están planteando las medidas que se tomarán tal como mencionó que se tiene contemplado la colocación de cámaras de vigilancia para lograr identificar a los responsables, si se registran nuevamente un robo en el lugar.
Así como también mencionó que se solicitó al Director de Seguridad Publica se realicen recorridos contantes por unidades de la Policía Municipal para prevenir y ahuyentar a los ladrones.
También hizo mención que el Departamento de Fomento Agropecuario permanecerá al pendiente por si ingresa un animal bovino quienes son los que también han ocasionado daños al interior del parque.