Con números en mano, el alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez Garza, replicó y le dio la vuelta a sus detractores quienes aseguran que el municipio que gobierna se encuentra en crisis financiera, pues hoy Lamadrid destaca por contar con finanzas sanas.
“Es digno destacar que hoy en nuestro municipio se logró pagar el aguinaldo a los empleados municipales sin solicitar un préstamo o un crédito, además hemos reducido la deuda pública heredada en un 30% e invertido más de 6 millones en infraestructura y apoyo a la vivienda” comentó el edil.
Vázquez Garza dijo que sus detractores buscan afectar la administración pues se viene un periodo de elecciones, pero que con números en mano puede responder a dichas mentiras que solo buscan afectar la imagen del municipio.
“Es normal que pase esto, pero también me gustaría destacar que hemos entregado más de 3 millones de pesos en apoyo directos en los rubros de salud, DIF y Desarrollo Social, hemos disminuido el gasto corriente y aumentado la inversión pública, esto sin contratar deuda pública en los años 2018, 2019 y 2020, pues hemos sabido optimizar las finanzas del municipio, disminuyendo también el gasto de combustible” comentó.
El edil de Lamadrid dijo que seguirán ocupados y preocupados en trabajar por el bien común por todas y todos los habitantes del municipio que gobierna.
“Hoy Lamadrid se encuentra con finanzas sanas gracias a las labores de optimización del gasto que hemos estado llevando a cabo, seguiremos impulsando a nuestro gran municipio dejando a un lado a los detractores que solo buscan afectarnos, hoy ante esta pandemia necesitamos unidad y no gente que nos divida” finalizó.