Sabinas, Coah. – Tres menores de edad sufrieron intoxicación después de que su vivienda se incendiara a consecuencia de un cortocircuito; los niños se encontraban solos en espera de que llegara su abuelita, quien los cuida debido a que sus padres trabajan.
José Pichardo González, Coordinador Municipal de Protección Civil en Sabinas, dio a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas de este miércoles, en la casa habitación en la colonia Guadalupe, en la calle Sabinas 371.
“Había tres menores ahí, de 10, 8 y 6 años de edad, a los cuales de manera inmediata los vecinos les prestaron el auxilio, siendo trasladados a un hospital particular donde son reportados como fuera de peligro” expresó el entrevistado.
Indicó que fueron pérdidas considerables, ropa, televisión y las camas entre mas objetos son los que fueron consumidos por el fuego.
El entrevistado hizo un llamado a la población en general para que le den el mantenimiento a los calentadores antes de ponerlos a trabajar son recomendaciones que se dan para evitar incendios.
“En lo que va del mes llevamos cerca de 6 incendios en viviendas, los ciudadanos tienen que tomar más medidas para prevenir este tipo de situaciones que desafortunadamente en esta temporada de invierno se incrementan.