Por: Daniel Muñoz
Al perder el control del volante, una conductora trepó por la banqueta del monumento de “Los Cuatro Picos”, dando un golpe leve a otro vehículo que hacia el alto total, trasladándose policías quienes realizaron el peritaje correspondiente.
La tarde de ayer, la conductora de un vehículo Ford Figo de color negro, circulaba a exceso de velocidad por la Calle Aldama con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la curva de la Calle Hidalgo, perdió el control del volante.
En ese momento chocó con un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo que realizaba el alto total, para después treparse a la banqueta del monumento a Juárez conocido como “Los Cuatro Picos” en donde terminó severamente dañado.
Inmediatamente se trasladaron elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente dialogando con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Una grúa fue requerida en el lugar del accidente, la cual se encargó de remolcar el vehículo responsable que presentaba daños considerables, siendo internado en el corralón.