La imagen de las 160 viviendas que conforman la colonia “Eulalio Gutiérrez” será transformada mediante el programa “Enchúlame la casa”, mismo que fue puesto en marcha por parte del alcalde José María Morales Padilla.
Junto a los vecinos del sector conocido como “La Loma”, el munícipe arrancó las labores de colocación de pintura en fachada para el embellecimiento de uno de los sectores más antiguos de Ramos Arizpe.
Se trabajará en las casas ubicadas entre los bulevares Miguel Ramos Arizpe, Manuel Acuña, Plan de Guadalupe y hasta la calle Francisco Coss.
“Estamos muy agradecidos que lleguen a una colonia tan emblemática e importante para la ciudad, y agradecemos porque va a ser un cambio que va a transformar nuestro barrio”, dijo Jesús Aguirre Padilla, uno de los beneficiarios.
Se colocará pintura en viviendas de las calles Capellanía, Calle 1, Emilio Carranza, Juan García, Gómez Farías, Gustavo Espinoza Mireles, Benito Juárez, Pedro Gil Farias, De la Fuente, David Martínez Soto, Prolongación Venustiano Carranza, Modesto Alanís, Adela M. de Alanís y General Hipólito Charles.
“Estar aquí es estar en el origen de Ramos, con las familias tradicionales de nuestra ciudad, gente chambeadora que contribuyó a que Ramos sea uno de los municipios más industrializados del país”, destacó el alcalde.
Al cierre de año, serán 850 viviendas las rehabilitadas mediante el programa “Enchúlame la casa” con una inversión de 2 millones de pesos.