Por: Fabiola Sánchez
“Estoy preparado para ser, para no ser y para dejar de ser”, así lo dijo el Alcalde Alfredo Paredes al cuestionarle sobre su posible reelección por la alcaldía en la próxima contienda electoral.
Luego de que el Tribunal Estatal Electoral aprobó una doble reelección en Coahuila, el edil monclovense argumentó que es un proceso que aún está analizándose, sin embargo resaltó que seguirá trabajando por Monclova.
Señaló que ahorita lo primordial es sacar la ciudad adelante pese a la adversidad que se ha vivido, por pandemia y crisis económica y sobre todo para lograr mantener la seguridad y tranquilidad para los monclovenses.
El jefe de la comuna dijo que aún le queda un año de su mandato el cual seguirá dando grandes beneficios a la localidad, así como también grandes obras para lograr una ciudad con infraestructura de primera.
Mencionó que políticamente él se encuentra preparado para ser, no ser o dejar de ser, por lo que dejara que den un resultado de los lineamientos que se tendrán que seguir y de lo que diga el Partido Acción Nacional al respecto.