Por Esequiel Aguilera
Nathaly, la muchacha que fue víctima de robo violento, lanzó un llamado urgente a quien corresponda para que cierren el pasillo de Soriana Anáhuac que se convirtió en refugio de vagos y malvivientes que aprovechan la falta de vigilancia para asaltar y amenazar a transeúntes.
“Es un llamado urgente a autoridades, tiene que terminar ese peligro, por ese sendero camina todo tipo de gente desde adultos mayores hasta jóvenes, es un verdadero peligro, no quiero que alguien más sea víctima de esas personas que se encuentran a la caza para asaltarlos” señaló.
Dice que en su caso el trauma sicológico por el asalto la obligó a buscar ayuda profesional, por las noches no puede dormir, vive inquieta pensando en el arma que el delincuente le mostró para asaltarla.
“Tengo necesidad de acudir con un psicólogo que me ayude a superar el trauma, esa persona no sabe el daño que ocasionó tanto en mi persona como en mis bienes, lo perdono y ojala lo que se llevó le ayude a comprar regalos a sus hijos o sobrinos, de corazón lo perdono a pesar de lo que me hizo” señala.
NO LO VOY A PEDONAR NUNCA: MADRE DE LA AFECTADA.
Por su parte la señora Rosa María Vargas, madre de Nathaly, con lágrimas en los ojos aclara que no va a perdonar al agresor de su hija, le cambió por completo su vida, de ser una buena estudiante de la carrera de educación hoy vive un trauma que le dejó el asalto y las amenazas.
“Se llevó hasta el cubrebocas de mi hija, es un desalmado que no merece el perdón de Dios, ojala y las autoridades lo ubiquen y castiguen por lo que hizo contra mi hija, además que lo investiguen puede ser responsable de otros asaltos que se cometieron en este mismo lugar” señala.