Por Rocío de Jesús
José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General de MORENA, se deslinda de Griselda Tovar y sus fraudes, señalando que desde que perdió la alcaldía en 2018, ya no han tenido contacto con ella ni mucho menos está contemplada como candidata para futuros comicios.
El Secretario con funciones de Presidente, del Movimiento de Regeneración Nacional, mencionó que en su momento, Tovar cumplió con los requisitos (documentación) para ser aceptada como candidata externa promovida por el Partido del Trabajo, ya que ella no estaba ni está afiliada a MORENA.
“Por supuesto que la documentación incluye carta de no antecedentes penales, pero no teníamos conocimiento de todo esto que está surgiendo y desde que perdió la elección, ya no hemos tenido comunicación con ella”.
Céspedes Casas indicó que no está contemplada como candidata a futuras votaciones ya que -reiteró- no es integrante del partido.
“Nos deslindamos como partido de Griselda Tovar y de sus presuntos actos ilícitos que ya le corresponderá a las autoridades competentes investigar, ella no tiene nada que ver con MORENA”.