
Palaú Coah. – Personal de Enfermería de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, puso en marcha este fin de semana la “Caravana Navideña de la Salud”, a través de la cual aplicaron acciones de vacunación contra la influenza; jornada que concluirá el próximo 31 de diciembre.
Jacinto Alba, jefe de Medicina Preventiva, del IMSS, informó que es importante que las personas acudan a aplicarse la vacuna, por lo que las exhortó a que se presenten en el módulo de esta institución, el cual está ubicado al exterior de la Clínica 27.
“El llamado es que acudan en estas fechas, para que queden protegidos contra esta enfermedad de temporada y que vivan la navidad y año nuevo solo ocupados de la cena y la sana convivencia”.
Señaló que en este módulo de atención, están también completando los esquemas de vacunación para los niños, informando a los padres de familia que tengan la confianza de llevarlos a vacunar, ya que se están extremando todas las precauciones en torno a las medidas sanitarias contra el Coronavirus.
Dijo que al estar instalados en el exterior del IMSS, los padres de familia no tienen la necesidad de entrar al nosocomio, “incluso sin que tengan que bajarse del carro, se les atiende de forma segura a todos sean o no derechohabiente”.
El horario de atención es de 8 de la mañana, hasta las 2 y media de la tarde.