
San Buenaventura, Coahuila.- En el día mundial de la Solidaridad Humana el Ayuntamiento de San Buenaventura reconoció el esfuerzo de los héroes de la comunidad, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo están en constante lucha atendiendo las necesidades de la población.
El regidor Felipe Zertuche mencionó que han coordinado diferentes esfuerzos con los elementos de Protección Civil de la región para unirse en momentos de dificultad por fenómenos naturales o incendios forestales.
“La fortaleza de los bomberos es considerable en esta administración por la voluntad que los elementos tienen de ayudar al prójimo y familias vulnerables, por eso se les capacita constantemente para protegerlos a ellos mismos y que sigan brindando ese servicio altruista” expuso el regidor.
La empresa Trinity Rail realizó la campaña de donación de chamarras para los miembros del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas; así como a la Cruz Roja de Monclova.
En total se donaron más de 130 chamarras que contribuirán para mitigar su cuidado ante la temporada de invierno.
“Gracias a los trabajadores de la empresa que donó estas chamarras su compromiso como parte de la familia Trinity Rail es un ejemplo para la región centro-desierto”.