Frontera, Coah. – «No hay espíritu navideño, se lo llevó el Covid» señalan comerciantes de la zona centro de la ciudad, ante las bajas ventas que se presentan durante el cierre del año.
Al recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad estas se encuentran prácticamente solas, solo con algunas personas realizando las compras de comida en los supuestos establecidos sobre la Calle Madero
Pero se nota la ausencia de las personas que acuden a comprar algún regalo o para preparar la cena de nochebuena, comerciantes del lugar señalan que, de las pocas personas que han ido a realizar compras, algunas manifiestan aún tener miedo de contagiarse de covid-19.
Comentaron que las ventas son bajas aún y cuando ya prácticamente se acerca la Nochebuena y la derrama económica de pagos de aguinaldos ya se realizó por parte de la mayoría de las empresas.
Por lo que las compras de juguete regalos y ropa debieron aumentar un poco, sin embargo, no ha sido así, pocas ventas en luces navideñas, o adornos de temporada la situación es difícil para los vendedores del lugar.