Frontera, Coah. – En funcionamiento los nuevos semáforos en la localidad, lo que viene a controlar el tráfico de arterias viales importantes de la zona centro, con lo se podrá disminuir los accidentes de automóviles.
Los nuevos señalamientos viales automatizados se instalaron en el cruce de la Calle Almadén y Calle Progreso al sur de la zona centro, donde comenzaron a funcionar desde el día miércoles a primera hora.
El personal encargado de instalar los semáforos trabajó desde la noche del martes para afinar detalles y que las luces de los señalamientos estuvieran en operación a primera hora del día miércoles.
La dirección de Transporte y Vialidad ya había anunciado con antelación la instalación de los semáforos en distintos puntos de la ciudad, siendo el día de ayer cuando ya quedó en funcionamiento los de la zona sur de la ciudad
En dicho cruce se han registrado fuertes accidentes, por lo que ahora con la nueva señalética se espera que estos disminuyan, además vendrán a formar parte de la infraestructura del nuevo par vial que tendrá lugar sobre la calle Almadén.