Por Fabiola Sánchez
Muestran su lado noble:, más de 50 elementos de la Agencia de Investigación realizaron la entrega de juguetes a más de 100 niños y niñas de las familias más vulnerables de la colonia las Moritas.
Este pasado martes a temprana hora varios vehículos de los Agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes en la Colonia antes mencionada, acto que causo suspenso para los habitantes de este sector.
Al descender de las unidades se observó las botas tácticas y uniformes negros que portaban los elementos y una vez que estos bajaron en totalidad todos ellos portaban un gorro navideño lo cual eso dio tranquilidad a los vecinos.
Con la finalidad de dar un momento de alegría a los niños y niñas de ese sector los Policías invitaron a las familias a salir de sus casas y de manera organizada y responsable ante la prevención de contagios del Covid-19, los Agentes organizaron a los pequeños.
La felicidad de los niños se reflejó en sus rostros, pues en acto sorprendente, ver a los elementos de la Agencia Investigadora realizar actos nobles, quienes también hicieron la entrega de bolsitas de dulces y juguetes.
Cabe hacer mención que la Colonia las Moritas es uno de los sectores donde se sitúan las familias con gran vulnerabilidad, por lo que este acto realizado por los elementos fue una grata sorpresa.