Por: Daniel Muñoz
El conductor de un vehículo perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo que desató la movilización de policías y socorristas, descubriendo que se trataba de una salida de camino.
Fue la noche de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cerca de la empresa Transportes Mineros, un automóvil Sedan de color blanco se había volcado.
Socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Civil de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos, pero no lograron ubicar el accidente, revisando detenidamente en los costados del libramiento.
Fue a la altura de un molino en donde se percataron de que la barda de malla ciclónica se encontraba dañada y en el interior estaba el automóvil accidentado, pero este se encontraba sobre sus cuatro ruedas, descartando la volcadura.
Por medio de una grúa remolcaron el automóvil para internarlo en el corralón, mientras que el conductor compareció ante las autoridades.